jueves, 30 de junio de 2011

Capitulo 3 *-*

A la mañana siguiente, en otra casa.
…: Dann, tío, levántate ya, que son la una y hay que terminar de recoger las cosas.
Danny: Por dios Tom, déjame dormir un poco más- Dijo intentando virarse hacía el otro lado de la cama, pero Tom se lo impidió-
Tom: ¡Que te levantes ya coño! –Gritó mientras le quitaba las mantas de encima- Danny, no te lo vuelvo a repetir, ya. Necesito que me ayudes a colocar las cosas.
Danny: Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuf, está bien, ya voy “mami” –contesto con un tono de niño-
Tom salió de la habitación, y Danny cogió su móvil para asegurarse que lo de la noche anterior había sido real. Se pregunta por qué no puede sacarse de la cabeza a esa chica, esa chica que tuvo las agallas de insultarlo. Con ella en la cabeza, Danny se va hacía la ducha, y mientras el agua va recorriendo su cuerpo lleno de pecas, se acuerda que había quedado con ella. Inconscientemente se le escapa una sonrisa. Definitivamente no se la puede quitar de la cabeza. Vuelve a su habitación, se viste y ve que tiene un mensaje.
Danny: Buenos días, Mr. Jones, espero que no te hallas olvidado de mi  y la cita que teníamos- Lee Danny- Te espero a las seis en el Starbucks no lo olvide (;
Cuando termina de leer el mensaje, le vuelve a la boca esa sonrisa que no puede contener. Danny le contesta el mensaje:
Danny: Buenos días a ti también _____ (tn) como me voy a olvidar de ti, eso sería imposible (;
Se lo envía y piensa que esperar hasta las seis es mucho tiempo. Así que baja y se encuentra con Tom, que está esperándolo con una cara de enfado peor que la de una madre.
Tom: Vamos Danny, joder, que tenemos que tener todo hecho, por que mañana nos vamos de aquí. Tenemos que dejar la casa como minino a las doce –dijo Tom con el tono mamá encendido.
Danny: Perdóname madre, es que estaba en la ducha. ¿Además no hay otras dos personas viviendo en esta casa?-pregunto Danny-.
Tom: Claro que hay otras dos personas en la casa, pero es que ellos, ya están en la otra casa, colocando los muebles que nos faltaban ayer, así que tú me vas a tener que ayudar aquí y es lo que toca –dijo Tom, mientras le daba a Danny una caja con cosas de la cocina- Y las cosas que te valla pasando las cargas rápido al camión si? – Tom salió del salón para subir a su habitación a terminar de recoger sus cosas-
Danny: ¿Pero que se piensa que soy yo un mulo de carga?  -dijo Danny para sí mismo- Bah que mierda, pero al menos a las seis me escaparé de aquí.
Y sonriendo, Danny salió de la casa varías veces para terminar la mudanza de una vez.
Unos minutos antes e otra casa de Londres.
(tn): “Buenos días a ti también _____ (tn) como me voy a olvidar de ti, eso sería imposible (;” –Leíste-.
Después de leer el mensaje, tu cara de tonta volvía, como la otra noche. Decidiste salir de la cama para darte un baño, hoy tendrías que limpiar toda la casa, ya que llevabas bastante tiempo sin hacerlo. Llegaste al baño, y te metiste en la ducha. Cuando ya estabas saliendo oíste la puerta; debería ser Ashley.
Ashley: ____ (tn)!!!!!! Ya estoy aquí. ¿Dónde estás?-gritó por toda la casa-
Si no te equivocabas era la gritona de tu mejor amiga, necesitabas hablar con ella sobre lo de ayer, aunque sabías que no se lo creería.
(Tn): ASHLEEEEEEEEEEEEEEEEEY! Estoy en el baño, y no grites que no estoy en el quinto pino- le dijiste saliendo del baño- Tengo que contarte algo, ven aquí.
Ashley: Espera, estoy en mi cuarto -te dijo, también gritando- Aaaaaaaaaaaaw Doug, te he echado de menos –dijo esto besando a los posters-
Tú al oír esto, no podías parar de reírte, enserio que estaba hablando y besando a un poster, eso tenía que ser mentira. Te acercaste a su habitación.
(Tn): Ash por dios, pareces una psicópata que son trozos de papel-
Ashley: ____(tn) cállate, tu no lo entiendes, no son simples papeles-te dijo enfadada- ¿Bueno que es lo que me tenías que contar?.
(Tn): Bueno es que ayer cuando fui a por la comida, pues me choqué con un chico…
Ashley: Y eso que tiene de importante? –dijo extrañada- Seguro que no es como mi Doug.
(Tn): Me dejas terminar- la miraste-Pues es mejor que “tu Doug”.
Ashley: Já-já-já y já. Como mi Doug no hay otro, ni mejor tampoco, Él es perfecto sabes?
(tn): Quieres saber quien era? Si o no?
Ashley: Venga ya terminaaaaaaaaaaaa –su tono cansado hizo que te rieras-
(tn): Era, DANNY JONES*-* Jajajaja, y ahora me dirás “ si claro y yo me llamo Pepa no te jode”. Pues si tía es él y he quedado con el esta tarde y si no te lo crees mira los mensajes –le enseñaste los mensajes-
Ella cogió tu móvil, se quedo como unos cinco segundos sin articular palabra alguna. Tu ya pensabas que le estaba dando algo, un paro cardiaco o algo parecido. Cuando ella alzó la vista y te miró a los ojos supiste que no le estaba dando un paro sino lo que le daba era algo muuuuuucho peor.
Ashley: Pe-per-pe-pero como?! Por qué?! Cuandoo?!?!?
(Tn): Ash tranquila, yo te respondo. Como, pues estaba saliendo del super y paaaaam me estampé contra él. Por qué, y yo que sé cosas del destino se dice. Cuando, pues eso ya te lo dije, ayer.
Tú la mirabas, ella se sentó en su cama para no pegarse una leche de cojones contra el piso.
Ashley: Entonces, tu, él, esta tarde dices?
(tn): Si, hemos quedado a las seis para tomar un café.
Ashley: Pero porque a ti?!, si no te gustan?! Y porque eso no me pasa a mí, que llevo desde que eran unos frikis, joder, que llevo suspirando por ellos desde siempre, vienes tu y te ligas al pecoso, no lo entiendo JODEEEEEEEEEEEER! –se puso histérica-
(Tn): Por favor Ash, cálmate, porque a mi? pues porque , no lo sé vale, pero joder no te pongas así, que cuando conozca a “TU RUBIO” te lo presento –te sentaste junto a ella y le miraste-
Ashley: Harías eso por mi?- te miro con unos ojitos de cordero degollado, que no podías decirle que no-
(tn): Eso y más tía –la abrazaste, te prometiste a ti misma que lo harías, le debías tantas-.
Os separasteis, sabías que para ella, McFLY, no era su vida era más que eso. Después de esa charla, os pusisteis a recoger la casa, y Ashley se empeño a ayudarte con lo que te ibas a poner para esa tarde; llegaste a pensar que era ella la que estaba más nerviosa de las dos por lo de la cita. Eran las cinco y media y tu ya estabas vestido, maquillada y todo lo que Ashley había echo contigo. A las menos cuarto ya estabas pensando que te ibas a morir, no podías esperar tanto. Pero cinco minutos antes sonó tu móvil, miraste la pantalla, y ahí estaba, y otra vez esa sonrisa que son querer se te escapaba . Lo cogiste.
Danny: La señorita ya esta lista.
(tn): si, lista y preparada.
Danny: Pues baja anda, te estoy esperando en el coche.
(tn): Vale, ya bajo-colgaste- Ashleey me voy ya, deséame suerte.
Ashley: _____(tn) No la cagues, que me prometiste que me presentarías a Doug – te amenazo-
(tn): jajajajaja, tranquila no lo aré- le diste un beso en la mejilla y saliste por la puerta-
Lo que no sabías es que esa tarde, sería una de las tardes más importante de tu vida.
Espero que os guste, me ha costado pero aquí esta(:

martes, 28 de junio de 2011

Capitulo 2 (:

En la misma casa.
Después de haber mirado en la parte de arriba, bajaste a la cocina, a por un vaso de agua. Cuando llegaste viste que había una nota en la nevera. La cogiste y empezaste a leer.
_______(tn) he ido a casa de mis padres, porque he visto que no venías, así que no me esperes hoy no pienso ir a casa a dormir me quedaré hasta mañana con mis padres. Un beso Ashley.
Esta Ashley algún día te daría un susto. Dejaste la nota donde la habías encontrado y fuiste hasta tu habitación, te quitaste la ropa que llevabas mojada y decidiste darte una ducha para entrar en calor. Entraste en la bañera y pusiste el agua lo más caliente que tu cuerpo aguantaba. Llevabas ahí como una hora, como siguieras parecerías una pasa, así que decidiste salir; cogiste una toalla y te la enrollaste por tu cuerpo, dejaste que tu pelo se secara solo, te hacía sentir bien el tacto de las gotas cayendo por tu piel. Llegaste a tu habitación, encendiste tu portátil y pusiste Rape Me a todo volumen. Después de estar saltando y bailando te entró hambre, así que decidiste ir abajo a por algo de comer, al pasar al lado de la habitación de Ashley viste esos ojos azules con los que te habías chocado esa tarde.
(tn):  Ashley nunca se creería, que hubiera estado hablando contigo Jones, Danny, Jones –dijiste esas últimas palabras con el mismo tono que Danny había empleado para presentarse, te reíste.
Ya en la cocina, te acordaste de que no habías traído nada.
(tn): Puto Jones-dijiste enfadada-.
Cogiste un poco de zumo y subiste hasta tu habitación; cuando llegaste viste que tenías un mensaje.
(tn): ¿Quién carajo será a esta hora?-viste que el numero que te lo había enviado no lo tenías guardado- abriste el mensaje, y como no podía ser de otro modo ahí estaba el señor Danny.
Hola, ______(tn) ya sé que es muy tarde pero, quería saber si te apetecería dar una vuelta conmigo algún día(; Si quieres contéstame o llámame. Un beso Mr. Jones(:
Y otra vez a reír, ¿Por qué tenía que poner Mr Jones? ¿por qué?, parecía bobo cuando lo hacía, pero sentías, al mismo tiempo, que te gustaba que lo hiciera. Le respondiste el mensaje.
(tn): Si me encantaría, Mr. Jones -sonreíste- & así me explicas por que corrías esta tarde(; Un beso Mrs. ______(ta)
Le enviaste el mensaje, y mientras esperabas a que te respondiera te vestiste y encendiste la tele, pero como no había nada decidiste poner la radio. Cuando termino un tema de Simple Plan, empezó una canción que ya habías escuchado antes, cuando oíste que en la radio decían que ese era el nuevo tema de McFLY, tú prestaste más atención; te gustaba la canción. En ese momento sonó tu móvil. Era Danny. Lo abriste y lo leíste.
(tn): Pues señorita, le importaría que quedáramos mañana en el Starbucks y tomamos un café y me explica porque tienes tanto carácter(;
Como no, le respondiste.
(tn): Me parece bien, sobre las seis en el Starbucks si?(: .Y enviando.
Al instante Él ya te había respondido.
(tn): Pues muy bien Mrs. _____(ta) A las seis en el Starbucks. Bueno me voy a dormir ya, hasta mañana y que duermas bien. Un beso, Dann.
A este sí que no le respondiste, ya que podría estar durmiendo. Después de leer unas miles de veces los mensajes, te quedaste dormida con el móvil en la mano.
 Este es una caca, habrán mejores, espero -.- 

lunes, 27 de junio de 2011

Capitulo 1(:

En una casa a las afueras de Londres.
 (tn): Por dios Ashley baja eso de una vez. Me va a explotar la cabeza. -dijiste gritando ya por cuarta vez-
Ashley: Ya va, ya va – dijo desde su habitación-
(tn): Gracias – dijiste  con desgana-  Ashley voy a salir un rato a que me dé el aire.
Ashley: Vale –dijo saliendo de la habitación- Espera ¿______(tn) podrías ir a comprar algo para cenar?
(tn): Claro Ashley –dijiste cogiendo mi bolso y las llaves-
Como no podía ser de otra manera, otra vez estaba lloviendo en Londres. Te guardaste  las llaves en el bolsillo del pantalón, te pusiste la capucha de la chaqueta & los cascos de tu Iphone. & así escuchando a los Red Hot Chili Peppers, te disponías  a comprar algo de comida a tu mejor amiga Ashley. Ella es como la hermana que olvidaron darte, aunque a veces la matarías. Siempre esta suspirando por esos chicos de esa banda tan famosa, como se llaman, ah sí McFLY. Tiene toda su habitación llena de posters, sobre todo de uno rubito con ojos verdes, Dougie Poynter. Tú por otra parte no te has interesado mucho por ellos, ya que no te  gustan los típicos que tienen fama por su cara bonita.
Llegas al supermercado, compras  lo que te ha pedido Ashley, pero cuando sales de allí por desgracia un chico que venía corriendo se choca contigo, con tan mala suerte que se te cae todo al suelo y acabas empapada.
-(tn): Oye tú, mira por dónde vas, no ves que me has tirado toda la comida y encima me he caído en un charco? –gritaste, haciendo que saliera tu estupendo mal humor-
-….:  Si no hubieras estado ahí en ese momento yo no te hubiera tirado tu, tu…. –dijo mirando lo que había quedado de tu cena- bueno lo que sea eso.– dijo el chico con un tono más que egocéntrico-
- (tn): Pero, tu quien coño te crees para hablarme así? –dijiste mientras te levantabas y lo mirabas- Nunca te enseñaron modales? – tu tono molesto hizo que un señor se virara a miraros-
-….: ¿Y usted que mira?- dijo el chico dirigiéndose al señor-  & tú niña, apártate de ahí que necesito llegar a mi casa- y otra vez ese tono de egocéntrico que hacía que te hirviera la sangre-.
-(tn): Imbécil – y diciendo esto te fuiste, pero ese desgraciado, te cogió del brazo, lo miraste, primero a él & luego al brazo- Se puede saber que haces tú tocándome? –le miraste con odio-
-…: Primero, no soy imbécil, bueno a veces, pero eso no viene a cuento ahora. Segundo quiero presentarme- te miró-
-(tn): Yo no estoy tan segura de que sea a veces eh, chiquillo –dijiste mientras te intentabas deshacer de su mano- Podrías soltarme o prefieres que nos quedemos así?
-…: A mí no me importaría quedarme así – te miró de nuevo y tú lo miraste con odio- Bueno, bueno tampoco me mire así la señorita. Me presento soy Jones, Danny, Jones – esa presentación hizo que te rieras, ya que mas que hacerse el guay, perecía tonto- ¿Por qué te ríes ahora? ¿Es que no me conoces o qué? –se quedó mirándote, mientras tú te seguías riendo-.
(tn): La verdad es que no, no sé quién eres -mentiste, claro que sabías quién era, todo los días lo veías en el cuarto de tu mejor amiga- Venga ya que te has presentado, me dejas irme?
Danny: Pero.., como no me vas a conocer? –dijo soltándote el brazo- Si, ya puedes irte –dijo un poco desconcertado-
(tn): Muchas graaaaaaaaaaaaaacias –dijiste mientras cogías tus cosas, que todavía seguían en el suelo-
Danny: Oye, todavía no sé cómo te llamas –te dijo mientras te ayudaba a recoger las cosas-
(tn): Me llamo _____(tn), y no hace falta que me ayudes, puedo sola –dijiste mirándole a esos ojos color azul que habías visto demasiadas veces, en posters-
Danny: Solo te intento ayudar hija. Perdona que sea tan pesado, pero ¿quieres que te lleve algún lado?-dijo él sonriéndote-
(tn):  La verdad es que me harías un favor muy grande, se ha hecho muy tarde, Ashley debe estar muy preocupada.
Danny: Dime donde vives y te llevo.
(tn): Muchas gracias – le sonreíste y subiste a su coche-.
Ya en el coche, tú  tenías la mirada perdida, pensando en que le dirías a Ashley, habías llegado tarde y encima, no traías nada de comer. 
Danny: Buenoooooooooooooooo ya hemos llegado a su destino señorita –dijo  Danny suspirando-
(tn): muchas gracias Danny, te debo un favor –dijiste mientras, te bajabas del coche, pero él te agarro del brazo (otra vez)-
Danny: Si? Un favor dices?, pues podrías ser tan amable de apuntarme tu número de teléfono?.
Tú dudaste un instante, pero que ibas a hacer, le debías un favor, era lo menos que podías hacer, además tampoco creías posible que se acordará ni tan siquiera de ti, a la mañana siguiente. Así que decidiste dárselo.
(tn): Toma, pero no se lo des a nadie más, solo tú anda – le dijiste con un tono cansado- Bueno Danny, estoy cansada me voy ya a mi casa –sonreíste- Gracias de nuevo.
Danny: No hay por qué darlas. Bueno ____(tn) que duermas bien-te sonrió-
Tú cerraste la puerta del coche, te despediste que con la mano y él se fue, por esa estrecha calle de Londres. Llegaste a la puerta, abriste, pero para tu sorpresa Ashley no estaba allí.