jueves, 30 de junio de 2011

Capitulo 3 *-*

A la mañana siguiente, en otra casa.
…: Dann, tío, levántate ya, que son la una y hay que terminar de recoger las cosas.
Danny: Por dios Tom, déjame dormir un poco más- Dijo intentando virarse hacía el otro lado de la cama, pero Tom se lo impidió-
Tom: ¡Que te levantes ya coño! –Gritó mientras le quitaba las mantas de encima- Danny, no te lo vuelvo a repetir, ya. Necesito que me ayudes a colocar las cosas.
Danny: Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuf, está bien, ya voy “mami” –contesto con un tono de niño-
Tom salió de la habitación, y Danny cogió su móvil para asegurarse que lo de la noche anterior había sido real. Se pregunta por qué no puede sacarse de la cabeza a esa chica, esa chica que tuvo las agallas de insultarlo. Con ella en la cabeza, Danny se va hacía la ducha, y mientras el agua va recorriendo su cuerpo lleno de pecas, se acuerda que había quedado con ella. Inconscientemente se le escapa una sonrisa. Definitivamente no se la puede quitar de la cabeza. Vuelve a su habitación, se viste y ve que tiene un mensaje.
Danny: Buenos días, Mr. Jones, espero que no te hallas olvidado de mi  y la cita que teníamos- Lee Danny- Te espero a las seis en el Starbucks no lo olvide (;
Cuando termina de leer el mensaje, le vuelve a la boca esa sonrisa que no puede contener. Danny le contesta el mensaje:
Danny: Buenos días a ti también _____ (tn) como me voy a olvidar de ti, eso sería imposible (;
Se lo envía y piensa que esperar hasta las seis es mucho tiempo. Así que baja y se encuentra con Tom, que está esperándolo con una cara de enfado peor que la de una madre.
Tom: Vamos Danny, joder, que tenemos que tener todo hecho, por que mañana nos vamos de aquí. Tenemos que dejar la casa como minino a las doce –dijo Tom con el tono mamá encendido.
Danny: Perdóname madre, es que estaba en la ducha. ¿Además no hay otras dos personas viviendo en esta casa?-pregunto Danny-.
Tom: Claro que hay otras dos personas en la casa, pero es que ellos, ya están en la otra casa, colocando los muebles que nos faltaban ayer, así que tú me vas a tener que ayudar aquí y es lo que toca –dijo Tom, mientras le daba a Danny una caja con cosas de la cocina- Y las cosas que te valla pasando las cargas rápido al camión si? – Tom salió del salón para subir a su habitación a terminar de recoger sus cosas-
Danny: ¿Pero que se piensa que soy yo un mulo de carga?  -dijo Danny para sí mismo- Bah que mierda, pero al menos a las seis me escaparé de aquí.
Y sonriendo, Danny salió de la casa varías veces para terminar la mudanza de una vez.
Unos minutos antes e otra casa de Londres.
(tn): “Buenos días a ti también _____ (tn) como me voy a olvidar de ti, eso sería imposible (;” –Leíste-.
Después de leer el mensaje, tu cara de tonta volvía, como la otra noche. Decidiste salir de la cama para darte un baño, hoy tendrías que limpiar toda la casa, ya que llevabas bastante tiempo sin hacerlo. Llegaste al baño, y te metiste en la ducha. Cuando ya estabas saliendo oíste la puerta; debería ser Ashley.
Ashley: ____ (tn)!!!!!! Ya estoy aquí. ¿Dónde estás?-gritó por toda la casa-
Si no te equivocabas era la gritona de tu mejor amiga, necesitabas hablar con ella sobre lo de ayer, aunque sabías que no se lo creería.
(Tn): ASHLEEEEEEEEEEEEEEEEEY! Estoy en el baño, y no grites que no estoy en el quinto pino- le dijiste saliendo del baño- Tengo que contarte algo, ven aquí.
Ashley: Espera, estoy en mi cuarto -te dijo, también gritando- Aaaaaaaaaaaaw Doug, te he echado de menos –dijo esto besando a los posters-
Tú al oír esto, no podías parar de reírte, enserio que estaba hablando y besando a un poster, eso tenía que ser mentira. Te acercaste a su habitación.
(Tn): Ash por dios, pareces una psicópata que son trozos de papel-
Ashley: ____(tn) cállate, tu no lo entiendes, no son simples papeles-te dijo enfadada- ¿Bueno que es lo que me tenías que contar?.
(Tn): Bueno es que ayer cuando fui a por la comida, pues me choqué con un chico…
Ashley: Y eso que tiene de importante? –dijo extrañada- Seguro que no es como mi Doug.
(Tn): Me dejas terminar- la miraste-Pues es mejor que “tu Doug”.
Ashley: Já-já-já y já. Como mi Doug no hay otro, ni mejor tampoco, Él es perfecto sabes?
(tn): Quieres saber quien era? Si o no?
Ashley: Venga ya terminaaaaaaaaaaaa –su tono cansado hizo que te rieras-
(tn): Era, DANNY JONES*-* Jajajaja, y ahora me dirás “ si claro y yo me llamo Pepa no te jode”. Pues si tía es él y he quedado con el esta tarde y si no te lo crees mira los mensajes –le enseñaste los mensajes-
Ella cogió tu móvil, se quedo como unos cinco segundos sin articular palabra alguna. Tu ya pensabas que le estaba dando algo, un paro cardiaco o algo parecido. Cuando ella alzó la vista y te miró a los ojos supiste que no le estaba dando un paro sino lo que le daba era algo muuuuuucho peor.
Ashley: Pe-per-pe-pero como?! Por qué?! Cuandoo?!?!?
(Tn): Ash tranquila, yo te respondo. Como, pues estaba saliendo del super y paaaaam me estampé contra él. Por qué, y yo que sé cosas del destino se dice. Cuando, pues eso ya te lo dije, ayer.
Tú la mirabas, ella se sentó en su cama para no pegarse una leche de cojones contra el piso.
Ashley: Entonces, tu, él, esta tarde dices?
(tn): Si, hemos quedado a las seis para tomar un café.
Ashley: Pero porque a ti?!, si no te gustan?! Y porque eso no me pasa a mí, que llevo desde que eran unos frikis, joder, que llevo suspirando por ellos desde siempre, vienes tu y te ligas al pecoso, no lo entiendo JODEEEEEEEEEEEER! –se puso histérica-
(Tn): Por favor Ash, cálmate, porque a mi? pues porque , no lo sé vale, pero joder no te pongas así, que cuando conozca a “TU RUBIO” te lo presento –te sentaste junto a ella y le miraste-
Ashley: Harías eso por mi?- te miro con unos ojitos de cordero degollado, que no podías decirle que no-
(tn): Eso y más tía –la abrazaste, te prometiste a ti misma que lo harías, le debías tantas-.
Os separasteis, sabías que para ella, McFLY, no era su vida era más que eso. Después de esa charla, os pusisteis a recoger la casa, y Ashley se empeño a ayudarte con lo que te ibas a poner para esa tarde; llegaste a pensar que era ella la que estaba más nerviosa de las dos por lo de la cita. Eran las cinco y media y tu ya estabas vestido, maquillada y todo lo que Ashley había echo contigo. A las menos cuarto ya estabas pensando que te ibas a morir, no podías esperar tanto. Pero cinco minutos antes sonó tu móvil, miraste la pantalla, y ahí estaba, y otra vez esa sonrisa que son querer se te escapaba . Lo cogiste.
Danny: La señorita ya esta lista.
(tn): si, lista y preparada.
Danny: Pues baja anda, te estoy esperando en el coche.
(tn): Vale, ya bajo-colgaste- Ashleey me voy ya, deséame suerte.
Ashley: _____(tn) No la cagues, que me prometiste que me presentarías a Doug – te amenazo-
(tn): jajajajaja, tranquila no lo aré- le diste un beso en la mejilla y saliste por la puerta-
Lo que no sabías es que esa tarde, sería una de las tardes más importante de tu vida.
Espero que os guste, me ha costado pero aquí esta(:

2 comentarios:

  1. *_* jolin tia, esta increible, me metí un monton en la historia, si vieras como me salia la sonrisita cada vez que la chica recibía un mensaje de Jones, Danny Jones jajaj. Hasta estoy nerviosa por la cita!! tengo unas ganas tremendas de ver que pasa, tienes que escribir el 4º capitulo cuanto antes porfa!! y asegúrate de que la chica le presenta a Dougie a Ashley,XD... sigue asi, y confía mas en ti misma porque puedes hacerlo fenomenal, no hay mas que ver estos tres capitulos!!
    te quiero bobona!! xD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja*-* esta en proceso, pero me esta costando un montón D: jajaja lo aré, lo aré Muchas gracias :')
    &YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<3

    ResponderEliminar