martes, 5 de julio de 2011

Capitulo 4.

Llegaste abajo, por el espejo de la puerta se veía a Danny apoyado en el coche, esperándote, & también impaciente. Pero impaciente por ti? Eso era imposible. Abriste la puerta y su cara se iluminó, y apareció esa perfecta y a la vez imperfecta sonrisa que tenía. Tú, le miraste y cerraste la puerta. Cuando te diste la puerta viste que se estaba acercando hacía ti.
(Tn): Danny, no me esperabas en el Starbucks?   
Danny: Es que, era demasiado tiempo si verte –al decir esto él, te miro, y a ti ya te temblaban las piernas-. Bueno nos vamos?
(Tn): Si-le miraste y te subiste al coche-.
Ya en el coche él puso la radio y estaba sonando Feeling this, de Blink, y tu como no, empezaste a cantar como una loca, te encantaba esa canción. Danny te miro y estuvo hasta que se termino la canción sonriendo por tus payasadas.
Danny: Al fin he encontrado a una persona más loca que yo-dijo guiñándote un ojo- Bueno ya hemos llegado.
(Tn): No creas que soy así todos los días, pero es que Blink es Blink-dijiste sonriéndole-
Él te abrió la puerta, tú bajaste, todo esto te estaba pareciendo un sueño, un sueño un poco estúpido, pero de todos modos te encantaba. Entrasteis en el café, pidieron, para luego sentaros en una mesa más bien alejada.   Estuvisteis hablando de tonterías todo el rato. Danny te contó que se estaban mudando, él y los chicos de la casa donde vivían ya que las fans se habían enterado, y hacían guardia fuera de la casa. Según Danny, no podían ni salir para hacer la compra y te explico que el día en que se había chocado contigo fue por culpa de un grupo de fans que lo perseguían. Después de un buen rato os fuisteis, pero la tranquilidad duro poco, unas fans más que locas habían visto a Danny y corrían hacía él. Él te cogió de la mano y corristeis así un bien r ato hasta que perdisteis de vista a aquellas chicas.
(Tn): Danny, por dios para que se me va a salir el corazón por la boca –dijiste mientras te parabas a respirar, te costaba y mucho-.
Danny: Ya paro, pero ven, hay que estar seguro de que no están-te cogió de nuevo y te llevó hasta una calle apartada.
(Tn): No puedo ni respirar por culpa tuya –le pegaste en el hombro, con menos fuerza que un bebe, pero algo era algo-
Danny: Vale, pero no me pegues –dijo dramatizando, mientras se tocaba el hombro-
Mientras tú intentabas respirar, él ya se te estaba acercando, había como un centímetro de distancia entre él y tú. Cada vez estaba más cerca, tú ya podías contar todas esas pecas que tenía, te estabas poniendo peor, de lo que estabas. Danny rozo su labio superior con tu labio inferior; tú cerraste los ojos, ya habías muerto del todo, así que dejaste que Danny te besara, si te beso, y tú te rendiste al beso del pecoso, que podías hacer?
En otro lugar de la ciudad a la misma hora. (POV ASHLEY)
Mirabas el reloj cada cinco minutos, estabas más que desesperada, esperabas que _____ (tn) no la estuviera cagando, ya que te había prometido que te presentaría al pollito.
Ashley: Relájate, Ash.
Decidiste salir un rato, para que te diera el aire, y así que se te fuera el tempo más rápido. Cuando salías de casa viste que un camión estaba metiendo cosas en la casa de la vecina.
Ashley: ¿Qué le habrá pasado a la señora Thompson?
La señora Thompson era una viejecita, que os había alquilado la casa donde vivías con ___(tn), los primeros días ella os ayudo a meter vuestras cosas en la que iba hacer tu casa, junto con ____(tn). Era muy amable, pero a veces se metía en donde no debía. Viste que de la casa salía un rubito, su cara te sonaba, pero es que ver de lejos no era tu fuerte. Así que decidiste acercarte. Pero cuando ya le viste la cara, tu corazón dio tal respingo que se te hubiera salido por no ser que eso es imposible.
Ashley: Dios mío, que es... es... es TOM FLETCHER. Dios que me da, que me da*-*. -No te podías ni mover- ¿Pero qué harán el aquí? ¿& Otra pregunta, si Thomas, está aquí, eso quiere decir que Harry, y más importante, Dougie Lee Poynter también? –Ahora sí que te dio del todo, tú no sabías si acercarte como una loca o presentarte como una persona normal. Pensaste que lo segundo estaría mejor, para no parecer una loca-. Vamos a ver Ash, relájate, sabes que ahí están tus ídolos desde siempre, pero cálmate- Hablarte a ti misma no estaba funcionando te ponías más nerviosa-. En ese momento el chico del hoyuelo más bonito del mundo te miró, se estaba acercando a ti, tú no podías ni mover una mano, del soponcio que te estaba dando.
Tom: Hola, eres tú la chica que vive al lado?, soy Tom encantado-te dio la mano, tú lo mirabas y mirabas la mano, pensabas que eso no te podía estar pasando a ti-.
Ashley: Se quién eres, eres el vocalista de mi grupo favorito.-le cogiste la mano, cuantas veces habías soñado con este momento- Encantada soy Ashley, vuestra mayor fan-sonreíste-
Tom: Oh, estupendo-te sonrió y salió a la luz su maravilloso hoyuelo, y pensabas, ya me puedo morir tranquila lo he visto de cerca, soy feliiiiiiiiiz-
Ashley: ¿Oye que haces?-dijiste mirando las cosas que todavía quedaban en el camión- ¿Estáis de mudanza?.
Tom: Pues ahora que lo dices sí, lo estamos, pero parece que las cosas son solo mías por que nadie me ayuda-Esto último lo dijo gritando hacía la casa-
Ashley: Si quieres te puedo ayudar, mi amiga se ha ido y estoy sola en mi casa, y no tengo nada que  hacer así que…
Tom: Si, genial, porque me duelen los brazos ya.
Entre tú y él acabasteis de meter todas las cosas en su casa. Tom te invito a que te quedaras un rato hasta que llegaran los demás para presentártelos, tú pensabas que estabas en un sueño. Te quedaste hasta que llamaron a la puerta, Tom fue abrir, mientras tu jugabas con Marvin, desde el sillón oíste la voz de dos chicos, tu ya estabas hiperventilando cuando, aparecieron en el salón.
Tom: Doug, Harry esta es Ashley, me ha ayudado con la mudanza cosa que ustedes no señoritos-dijo dándole una colleja a cada uno- Ashley este es ….
Ashley: Tom, enserio… se quienes sois –dijiste mirando respectivamente a cada una de los que estaban en la sala-. Me se vuestra vida mejor que ustedes mismos –les guiñaste un ojo, dejaste a Marvin a un lado y te acercaste hasta Harry, era más alto de lo que te imaginabas así que te pusiste de puntillas, para darle dos besos. Hasta este punto estabas bien, pero cuando llegaste al lado de Doug, no sabías lo que hacer, pero menos mal, que él se anticipo y te dio dos besos. Esta vez si hubiera pasado un huracán o un terremoto, ni te enterarías estabas en una nube.
Ellos te invitaron a quedarte a cenar, tu aceptaste como no. Mientras cenabais no dejabas de mirar a Dougie. Era tan guapo. La cena paso entre risas, tonterías y miradas. Tú te sentías como la chica más feliz del mundo…
Espero que os guste :')

1 comentario: