domingo, 17 de julio de 2011

Capitulo 7

Capitulo 7
En un local de Londres (POV Dougie)
Cuando llegué a la discoteca donde estaban los chicos, sonaba una canción que no pegaba nada con el ambiente del local. Vi una cabecita rubia con un peinado que conocía demasiado bien.
Dougie: Tom –grité, pero el ruido era demasiado fuerte para que me escuchara- Tom -volví a gritar pero sin resultado así que me acerqué a él- Tío estás sordo- le dije tocándole el hombro-.
Tom: Dios Doug, que susto –Dijo poniendo su mano derecha en su pecho-
Dougie: Joder no soy tan feo-dije riéndome escandalosamente-
Danny: Oh, ya llegó el enano –dijo revolviéndome el pelo- Venga tío vete a buscarme algo de beber.
Dougie: No me llames así te lo he dicho ya, mil veces Dan –dije mosqueándome un poco, me jode que me llamen así- Sí señor ya voy a por su bebida-
Mientras iba hasta la barra escuché la risa escandalosa del pecoso, como siempre dando la nota. Le pedí a la camarera, y cuando ya iba a pagar una voz familiar me habló al oído.
…: Hola Dougie.
Dougie: Hola, Frankie –dije dejando los vasos de nuevo en la barra- ¿qué haces tú aquí?
Frankie: Nada, me apetecía bailar un poco –dijo moviéndose su flequillo-
Dougie: Muy bien, entonces hasta otra –me iba a ir cuando Frankie me cogió del brazo y me tiró una de las bebidas Danny se iba a enfadar conmigo- Pero que haces, Frankie, no ves lo que has hecho? –le grité-
Frankie: Lo siento no me grites, ha sido sin…-no había terminado la frase cuando alguien llegó detrás de ella-
…: Te pasa algo con mi chica renacuajo –me grito un típo alto, y bastante fuerte-
Dougie: Yo, nada y me llamo Dougie, no renacuajo, imbécil –le dije al chico que tenía aires de superioridad-
Chico: Como has dicho? –me preguntó-
No me dio tiempo a contestar ¡, ya me había llegado a la cara su tremendo puño.
En la misma discoteca (POV Danny)
Dougie ya tardaba mucho con las bebidas así que decidí ir a echarle un vistazo a ver si se había perdido o algo. Cuando llegué a la barra, un tipo más alto que él le había estampado más de un puñetazo en la cara, y Doug estaba tirado en el suelo. Corrí hasta él, me agaché y le cogí la cabeza, estaba inconsciente. Me levanté y le pegué el puñetazo que le correspondía ha esa cabrón.
Frankie: Danny para, ha empezado Dougie.
Danny: Cállate anda, que contigo no va la cosa –la miré- y tú pedazo de gilipollas vuelve que verás fuera de aquí –le dije al tipo; éste salió de la discoteca con la nariz ensangrentada.
Me agaché de nuevo para ver cómo estaba Dougie. Seguía como lo había dejado antes. Llamé a los demás y me ayudaron a sacarlo de la discoteca y a llevarlo a un hospital.
En otro lugar de la ciudad. (POV normal).
Te despertaste habías tenido una pesadilla. te levantaste de la cama para buscar un vaso de agua, pero al pasar por la habitación de Ash, notaste que no eras la única que tenías pesadillas. Entraste en su cuarto abriendo despacio la puerta. te sentaste en su cama y la sacudiste levemente para despertarla. Ashley se levanto gritando y llena de sudor frío. Cuando te vio lo primero que hizo fue abrazarte.
(Tn): Ash, estás bien?
Ashley: ____(tn), he tenido una pesadilla horrible –estaba llorando-
(Tn): Tía tranquilízate, solo ha sido un sueño-por mucho que la tranquilizaras seguía llorando-.
Ashley: No ____(tn), parecía tan real joder –se puso las manos en la cabeza- Dios mio.
(tn): A ver cuéntame, que pasaba en tu pesadilla-le pusiste la mano en su espalda-.
Ashley: Tía, es que eso ha tenido que ser real, tengo un mal presentimiento, a Doug le ha pasado algo tía –dijo casi sin respirar-
(Tn): Es Doug –dijiste moviendo la cabeza a los lados- Tía mañana los llamamos para que veas que no le ha pasado nada. Vente a mi cama anda –Se levanto y fuisteis hasta tu cuarto-
Ashley: Me lo prometes que los llamaras?, por dios tía prométemelo –te puso el dedo meñique en la cara- Por el meñique tía.
(Tn): Si por el meñique – juntaste tu dedo con el suyo y llegasteis hasta tu cuarto- Venga vamos a dormir un rato hasta que suene el despertador –le sonreíste-
Ashley: Muchas gracias soulmate- te abrazó y os acostasteis-.
Hacía mucho tiempo que Ashley no te llamaba así, soulmate. Pues si, erais almas gemelas, distintas pero iguales.
En un hospital de Londres (POV Harry)
Harry: Porque enano por qué joder, siempre metiéndote en líos.
Me senté en una silla que había en la sala de espera y agaché la cabeza, pero porque tenía que ser tan bobo. Como le pasara algo mataría al tipo ese, me lo prometí a mi mismo.
Doctor: Eres familiar de Douglas Lee Poynter? –dijo dirigiéndose a mi-
Harry: Si soy yo doctor –dije levantándome de la silla- Se va a poner bien, por favor dígame que sí.
Doctor: Bueno, al caer se ha dado un buen golpe en la cabeza así que lo tendremos en observación hasta que decida despertarse, si quiere puede pasar a verle pero le queda media hora.
Harry: Oh muchas gracias Doctor, hasta luego –y diciendo esto entré en la habitación-
En la cama estaba Dougie con un camisón blanco. Me senté al lado, y le empecé a hablar.
Harry: Ais enano, pero por qué serás tan machito con lo poquita cosa que eres-le rebujé el pelo y sonreí tristemente- Solo llevas unas horas así y ya echo de menos abrazarte tío, es que solo se te ocurre a tí-mientras decía esto, se me ocurrió una idea, empecé a cantar la canción de Hero- Venga enano, despierta que necesito a alguien que me diga que me callé –seguí cantando mirando al chico, pero nada- Ais enano- continué cantando una y otra vez esa canción hasta que Tom y Danny llegaron con los primeros rayos de sol-.

4 comentarios:

  1. ~_~' snif!! no puede ser!! el enano no!!casi me cargo el ordenador cuando el tio ese le pega a Dougie, q rabia!! espero que se recupere =(.
    el capitulo esta muy bien, muy buena la aparición de Frankie, es algo inesperado que le da juego a la historia, bien hecho ;)
    para mí lo mejor del capítulo es el POV de Harry, es precioso *_*

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja no rompas el ordenador que si no no puedes leer mi fic ya que eres la unica :')
    Muchisimas gracias cielo<3
    El POV de Harry me salió del alma*-*<3

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, bueno *-* que decirte que no sepas ya? TU FIC ES INCREIBLE, Y COMO YA SABES ALGUN DIA NOS CASAREMOS, PORQUE ESTOY ENAMORADA DE EL, La parte en la que.. bueno esta parte "Ashley: Muchas gracias soulmate- te abrazó y os acostasteis-.
    Hacía mucho tiempo que Ashley no te llamaba así, soulmate. Pues si, erais almas gemelas, distintas pero iguales." Me ha llegado porque ya tu sabes, todo lo que significa ezo <3. POV HARRY, PERFECTO TIA, *-* Aissssh mi pollito, mi enano, mi rarito.. como no se ponga bien te mato eh ¬¬ Sabes que me recorro todos los Km que nos separan y te mato <3
    TEQUIERO MUCHO, Y NO DEJES DE ESCRIBIR.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJJAJAJA PRONTO TE PEDIRÁ MATRIMONIO SEGURO(;
    Lo ze muy bien Irene<3 JAJAJ MUCHAS GRACIAS *-* aaaaaaaah eso ya se verá. jaja joé no me mates, que si no no puedo poner bien a Doug ._.
    TEQUIEROMUCHISIMOMAS & NO LO ARÉ(:

    ResponderEliminar