miércoles, 27 de julio de 2011

Capitulo 10.

En una casa de Londres dos días después. (POV normal).

Estabas sentada en el sillón, viendo la tele pero sin enterarte muy bien de lo que estaba pasando.  Habían pasado dos días de lo de Dougie. Según Ashley se había despertado, tú no lo habías ido a visitar porque debías trabajar. Hoy salía de allí, le habían dado el alta esa mañana según Harry. Ash se estaba preparando para ir a casa de los chicos y ayudarlos con Doug. Tú la acompañarías, hacía mucho que no veías a Danny. Te pusiste a pensar en sus billones de pecas hasta que el sonido del timbre te sacó de tus pensamientos. Fuiste a abrir, en la puerta estaba un señor con bigote y unas cartas en la mano.
(Tn): Debe ser el cartero –pensaste y abriste la puerta- Hola, buenos días.
Cartero: Tome –te entregó las cartas- Buenos días –mientras se marchaba vistes los remitentes de las cartas y cerraste la puerta-.
Viste una que no te gusto nada, era del banco.
(Tn): Por dios que no sea lo que estoy pesando, o si no mato a Ashley –dijiste mientras abriste la carta empezaste a leer y tu cara iba cambiando a peor-. Joder Ash –subiste las escaleras a toda prisa-. Ashley –gritaste entrando en su habitación- Te mato, tía, es que te mato no has ido a pagar el alquiler joder-le enseñaste el papel-.
Ashley: Dios, se me olvido por completo, lo siento ____(Tn) –dijo cogiendo el papel-
(Tn): Que lo sientes, joder Ash, dentro de dos putos días, dos entiendes dos, nos tenemos que ir de aquí. Que no ha sido una vez ya llevamos unos cuantos retrasos joder –estabas enfadada, si y mucho porque sabías que no teníais a donde ir-. ¿Dime a dónde vamos a ir ahora? Eh ¿Dime?
Ashley: ____(Tn), te quieres relajar joder, pues no lo sé, vale, ya se me ocurrirá algo. Pero nos tenemos que ir con los chicos, tía, no quiero llegar tarde –dijo esto dejando el papel en su escritorio-.
(Tn): Buuuuuuuuuuf, esto no quedará así Ash, tenemos que arreglarlo como sea –Ashley asintió, bajasteis al salón cogisteis vuestros abrigos y os dirigisteis hasta la casa de los McGuys-.
Tom os abrió la puerta y os cogió los abrigos.
Tom: Podéis esperar un momento en el salón, ahora mismo aviso a Doug y bajo en nada –dijo mientras subía las escaleras- Sentaros si queréis, creo que está Dan viendo la tele.
A ti se te ilumino la cara cuando oíste su nombre. Ashley te dio un codazo en las costillas que te dolió, la miraste por no haberla matado allí mismo. Llegasteis al salón y ahí estaba él centrado en el partido de fútbol que estaban pasando en ese momento. Ashley se sentó en el sillón de al lado y él se dio cuenta, la miró primero a ella y luego a ti que te habías sentado al lado
(Tn): Hola, Dan –le sonreíste-
Danny: Hola ___(Tn), ¿Cómo estás? –puso su mano en tu rodilla y a ti te había recorrido un escalofrío por la espalda-.
(Tn): Bueno, tirando a mal –le sonreíste tristemente-
En ese momento llegó Tom con una bandeja con un plato sucio.
Tom: Ash, ya puedes subir-Ashley se levanto del sillón y subió corriendo las escaleras-. Dios este niño se cree que por estar en el hospital puede hacer lo que le dé la gana, yo no soy su  criado –su tono de voz era más de cansancio que de enfado-.  & tú –dirigiéndose a Danny- A ver cuando me ayudas un poquito.
Danny: Si mamá, cuando termine el partido de fútbol  -miró a Tom con cara de niño bueno, pero este ya lo conocía demasiado bien como para reírle las gracias-
Tom: Dan, no estoy de broma; no soy vuestro criado-dijo esto último dejando la bandeja en la cocina- Oye ____(Tn) ¿quieres algo de cenar?.
(Tn): N muchas gracias Tom, no tengo hambre –le sonreíste-
Tom se sentó en el sillón y te miró.
Tom: ¿A ti te ocurre algo o es cosa mía?.
Danny: Me ha dicho que está mal, pero todavía no me lo ha explicado-dijo cogiendo tu mano-.
Tom: Cuenta, a ver si podemos ayudar –se acerco un poco más-.
(Tn): Bueno, es que el otro día Ash, se olvido de pagar el alquiler de nuestra casa –ya te rodaba una lágrima por la mejilla- y nos van a echar en uno o dos días y no tenemos a donde ya que nuestras familias no viven aquí –ya estabas llorando a lágrima viva cuando Danny te abrazó y miró a Tom-.
Danny: ____(Tn), por favor no llores, nosotros te ayudaremos. Aquí hay una habitación libre y es lo bastante grande como para que os quedéis las dos juntas –te levanto la cara y te sonrió-
Tom: Si, ____(Tn) no te preocupes os podéis quedar aquí todo el tiempo que queráis –te cogió la mano-
(Tn): No, chicos, no podemos quedarnos aquí es vuestra casa y nosotros solo somos…
Tom y Danny: Nuestras amigas-te sonrieron los dos a la vez-.
Tom: Vosotras os quedáis aquí como que me llamo Thomas Michael Fletcher entendido, así me hacéis compañía, por que los tíos estos se creen que soy su madre y pasan de mi tres pueblos-se levanto del sillón y te abrazó fuerte; Danny se unió a vosotros y tu pensabas que te podías quedar un billón de años en esa posición-
(Tn): Muchas gracias, Tom enserio, eres el mejor –le besaste en la mejilla y a él le salió ese precioso hoyuelo que tiene-
Danny: ¿Oye y para mí no hay? –dijo señalando su mejilla-
(Tn): Claro que si tonto –le besaste la mejilla y reíste- Oye pero, ¿Me ayudaréis con la mudanza no?
Tom: Pues claro ____(Tn).
Danny te sonrió y volvisteis a sentaros en el sofá. Terminasteis de ver el partido, con tus dedos y los de Dan entrelazados entre sí.

En la misma casa (POV Ashley)
Hacía dos días que no lo veía y me estaba muriendo. Me pare en la puerta y respiré hondo llame y una voz respondió con un “entra”. Estaba en la cama con el portátil en las piernas, lo cerró y me senté en la cama.
Dougie: Hola Ash – dijo tocándome el pelo- te he echado de menos ¿sabes?.
Ashley: Pero sabes que yo más ¿no? –dije mientras me acercaba para besarle-
Dougie: Eso es mentira –me siguió el beso y sonrió en mis labios- ¿Qué tal estas mi niña?
Ashley: Bueno, me ha pasado una cosa, bueno nos ha pasado; a mí y a ___(Tn).
Dougie: ¿Qué ha pasado?
Ashley: Pues es que, el otro día cuando despertaste pues se me olvido pagar el alquiler de la casa y ahora nos echan pro que ya nos ha pasado varias veces.
Dougie: Bueno, no te preocupes seguro encuentras una solución –me acosté a su lado y el empezó a hacerme cosquillas por la cabeza-. Te quiero Ash-dijo besando mi cabeza-
Ashley: Yo también, pero un poco más –dije riéndome y antes de que dijera nada le tape la boca- y no me contradigas señorito –me quedé mirando sus ojos hasta que noté  como mi mano se iba humedeciendo-. Doug eres un guarro –dije secándome la mano en mi pantalón-
Dougie: Si, pero aún así me quieres –dijo riéndose- ¿Oye quieres que bajemos a ver lo que están haciendo aquellos allí abajo?
Ashley: Vale, vete poniéndote la camisa anda yo voy bajando –deje dándole un casto beso en los labios-.
Dougie: Espérame abajo eh
Ashley: Que si, que no me voy tranquilo –dije riéndome-
Baje las escaleras y vi como ____(Tn) y Danny estaban cogidos de la mano. Me senté en el sofá, hasta que bajo Dougie. ____(Tn) Me contó lo de la mudanza y no salté de alegría por muy poco. Estaba saciada de felicidad. Nos quedamos hasta que Tom puso la cena y pasamos la velada entre risas y tonterías pero eso era normal entre ellos.

1 comentario: