martes, 19 de julio de 2011

Capitulo 8.

En un hospital de Londres(POV Harry)

Harry: Menos mal que el doctor me dejo quedarme toda la noche. Tú sigues en la misma posición de hace varias horas, y yo me estoy empezando a desesperar. Venga enano despierta ya – dije en voz baja-. Esto de hablar solo se me está yendo de las manos.
En ese momento Tom entró en la habitación. Me puso la mano en mi hombro, yo intentaba no llorar, pero una lágrima se me escapó.
Tom: Tío tienes que ir a descansar un rato a casa. Necesitas dormir un rato yo me quedaré un rato con él y después llegará Dan-dijo con un tono bastante cansado también-
Tenía razón pero no quería irme. No quería dejar solo a Dougie.
Harry: No, no puedo tengo que quedarme hasta que despierte, Tom –me puse las manos en la cara-
Tom: No, Harry vete a casa joder hazme caso-mientras decía esto intentó levantarme de la silla- Venga tío, levanta.
Harry: Vale, ya voy pero después vuelvo y llámame si hay algo nuevo por aquí –miré al pequeño cuerpo que había en  la cama y salí de allí-.
Llegué al coche y conduje hasta llegar a casa.

En otro lugar de Londres  (POV normal)
Te despertaste y viste que Ashley ya no estaba en la cama. Te levantaste de la cama y fuiste hasta el baño para darte una ducha bastante larga. Cuando ya ibas a salir te acordaste que tenías que llamar a uno de los chicos, se lo habías prometido a Ash. Pero solo tenías el número de Danny así que, matarías dos pájaros de un tiro; hablarías de nuevo con él y Ashley se quedaría tranquila. Cuando salías del baño Ashley estaba sentada en tu cama.
(Tn): ¿Cómo has dormido Ash? –le preguntaste mientras cogías tu camiseta de nirvana y unos pantalones vaqueros con rotos-
Ashley: Bueno, después de venir a tu cama, bien. Estoy esperando ____(Tn) –miró tu móvil-
(Tn): Sí, ya lo sé, pero me he dado cuenta de que solo tengo el número de Danny y no sé si me lo va a coger –te vestiste y bajaste a la cocina, Ashley, iba detrás de ti- ¿Por qué no llamas tú que tienes tres números más que yo?
Ashley: Si, pero y si me dicen que le paso algo, me moría.
(Tn): Vale, está bien pero si Danny no me dice nada es culpa tuya por no querer llamar a los otros –te sentaste y empezaste a comerte los cereales que te habías preparado; Ashley se sentó en frente-
Ashley: Jooooooooooooooooooder, está bien llamaré yo. Pero como me digan que le ha pasado algo y me desmaye es culpa tuya –te dijo levantándose y buscando su móvil-.
Te terminaste el bol con los cereales y lo dejaste en el lavavajillas y perseguiste a Ashley que ya estaba llamando a Dougie.
Ashley: Tía, tía que no me lo coge ves yo te dije que le paso algo-dijo alzando la voz y el móvil-.
(Tn): Vamos a ver, tranquilízate, seguramente Dougie no te ha podido coger el teléfono, llama a Harry.
Ashley: Vale, él debería saber donde esta –marcó el número de Harry y este si se lo cogió-
Cuando te quisiste dar cuenta la cara de Ashley había cambiado.
(Tn): ¿Qué ha pasado Ash? –le preguntaste-
Ashley: Harry quiere que valla a su casa, tía seguro le ha pasado algo –dijo quitándose el móvil lentamente de la oreja- Acompáñame –dijo cogiéndote de la mano y arrastrándote fuera de la casa-.
(Tn): Espera, Ash, espera déjame coger el abrigo –te zafaste de su mano y cogiste la chaqueta y saliste por la puerta detrás de Ashley; se estaba volviendo muy paranoica pero ella era así-
Cuando llegasteis a casa de los chicos,  Harry os abrió la puerta. Notaste que tenía unas ojeras demasiado pronunciadas y entonces comprendiste que lo de Ashley no fue un simple sueño, pero al parecer Ash, no se percató hasta que Harry os dejó pasar y le explicó todo a Ashley. Desde el principio hasta el final. Desde el puñetazo hasta la habitación del hospital. Ashley no respondía se había quedado como una estatua hasta que la tocaste y rompió a llorar. Esta le pidió a Harry que la llevara a ver a Dougie, per Harry se negó. Pero Ash no se rindió y hasta que no lo consiguió no paró. Así que os quedasteis en la McHouse hasta que Harry estuvo listo para iros. Ya en el coche tú ibas atrás con Ashley que lloraba silenciosamente. Desde el espejo viste a Harry derramar una tímida lágrima que secó rápidamente pero lo habías visto. Te acordaste de que Ashley te había dicho que él era el más fuerte de todos, pero verlo así te chocó. Cuando llegasteis al hospital Harry le dijo a Ashley que se tranquilizara o si no, no la iban a dejar entrar en la habitación. Ashley lo prometió y entramos dentro. Harry fue hasta el doctor, no oíste lo que le dijo, pero el doctor le dejó entrar en la habitación. Como dos minutos después de la puerta viste que salían detrás de Harry, un chico rubio que debería se Tom. Y detrás de él salía una cara que conocías bien, iba con la cabeza mirando al suelo y hasta que no estuvo a poca distancia no la levanto. Cuando sus ojos se fijaron en ti, enseguida una sonrisa se le instalo en el rostro y en el tuyo otra. Cuando Harry vino con Tom y Danny, Tom se te presentó y le dio un fuerte abrazo a Ash, la conocía de poco pero se veía que le había cogido cariño además Ashley te dijo una vez que Tom era como un gran osito de peluche. Cuando Harry iba a presentarte a Danny él se adelanto y le dijo que no hacía falta que ya te conocía. Danny te dio un abrazo y te susurro al oído que le hacía feliz que estuvieras allí. Cuando Harry le dijo a Ash que podía entrar a verle tú y los chicos os quedasteis fuera, en la sala de espera y viste como Ashley entraba en la habitación con un caminar demasiado triste.

En el mismo hospital (POV Ashley)
Cuando Harry abrió la puerta de la habitación y vi a Dougie con el rostro más blanco que la cal y todas esas maquinas se me calló el alma al suelo. Era demasiado para mí.
Harry: Ash, te dejo sola un momento ahora vuelvo –me susurro en el oído y salió de allí-
Yo no sabía qué hacer, estaba clavada al suelo, esto me superaba, pero tuve valor para sentarme en el sillón que estaba al lado de la cama y cogerle la mano a Dougie. Le acaricié cada uno de los dedos de esa preciosa mano. Miré hacía la puerta para asegurarme que nadie venía, me levante y me acerque al rostro de Dougie, le besé la frente, luego la nariz  hasta llegar a sus labios. Era precioso hasta dormido.
Ashley: Hola Doug soy yo –le susurré al oído- Ya sé que no me oyes pero quiero que sepas que te quiero ¿Si? –le acaricié su mejilla derecha y se me escapó una lagrima, bueno más de una-.
Me volví a sentar en el sillón hasta que Harry volvió y me dijo que tenía que salir, que la hora de visitas había terminado, no quería irme, quería quedarme con él todo el tiempo posible, pero Harry casi no me echa de la habitación así que llegué hasta la sala de espera y _____(Tn) se levantó de la silla y se acerco a mí.
(Tn): ¿Cómo está Ash? –me preguntó –
Ashley: Tía, no quiero irme hasta que se despierte –y diciendo esto me abracé a ella hasta llegar al coche de Harry donde también iban los otros dos-.
Cuando llegamos al barrio____(Tn) y Danny se miraron como yo desearía que Dougie me mirara. Nos despedimos y entramos en nuestras casas. Cuando ____(Tn), cerró la puerta, me quité el abrigo que Harry me había prestado ya que yo no llevaba y subí a mí habitación donde podría llorar hasta que el sueño se dignara a venir. _____(Tn) no quiso molestarme sabía por lo que estaba pasando y también sabía que era mejor dejarme mi espacio cuando estaba al borde de la histeria. Lloré pensando en Doug, y me dormí pesando en él. 

2 comentarios:

  1. esta genial tia!! las emociones q expresas en este capitulo son muy intensas, no he podido evitar llorar. Me encanta ver el cariño q se tienen los cuatro y lo preocupados q estan por Dougie. Pero prometeme q se recuperara, porfi!!
    Te quiero mucho!!

    ResponderEliminar