sábado, 9 de julio de 2011

Capitulo 5.

Antes de que leáis este capitulo, quería deciros que los POV que no son el normal, los escribiré como he escrito este, ya que al leerlos me sonaban mal. Así que espero que mi nueva forma de escribir os guste.
 Una hora antes en la misma casa (POV Ashley).
Tom: Doug, ayúdame a recoger la mesa. Oye ¿Queréis ver una peli después de que terminemos de limpiar la mesa?
Ashley: Venga va, que estoy sola en mi casa. ¿Y cuál vemos?
Harry: Pues…
Tom: La última de Harry Potter, me la compré hace poco jojojojo – dijo sin dejar terminar a Harry y saliendo de la cocina-.
Ashley: Mi friki en acción –dije para mí- Me parece genial chicos – sonreí-
Tom: Pues perfecto, terminamos aquí y ahora la pongo – me guiñó uno de sus perfectos ojos marrones-
Mientras Tom y Dougie terminaban de limpiar los platos, yo y Harry esperábamos  en el salón hablando de todo y de nada. Me fijé en su muñeca y ahí estaba ese tatuaje tan original y a  vez tan, tan, ¿diferente?
Ashley: A tattoo –leí- me encanta –reí mirándolo a los ojos-
Harry: En verdad, me arrepiento de haberme hecho este tatuaje –dijo señalando su musculosa muñeca-
Ashley: Shhh, cállese, si a las McFlyers  nos encanta – le guiñé un ojo-
Dougie: ¿Qué os encanta?-dijo saliendo de la cocina-
Ashley: Vuestros tatuajes –le sonreí-
Tom: Bueno, ya está todo terminado así que toca…
Harry y Dougie: ¡Sesión Friki! –Dijeron a la vez y la ironía encendida-
Ashley: Dejad a Thomas –me levante y le abracé-Soy tan Friki como tú, Tom –le dije a Tom-
Tom: -Se rio- Oh, Ash, me alegra saber que alguien me comprende-y diciendo esto me beso en la frente y puso la peli-.
LO que él no sabía es que soy friki por él, me había tirado gran parte de mis tardes viendo sus pelis favoritas. Todo lo que hago es por ellos, aunque suene un poco obsesivo, pero es así. Estaba en el cielo, como buena Galaxy Defender que soy. Me senté en medio de Pudd, cada uno a un lado; con disimulo me pellizqué la mano para cerciorarme de que no era un sueño, y no, no lo era, me había dolido. Sonreí para mí y empezó la película. No me acuerdo en que momento me dormí, pero tuve un sueño bastante raro. Me desperté y alguien me estaba enroscando y desenroscando continuamente el pelo, abrí un ojo, pero él no se dio cuenta de ello,  así que,  por que desperdiciar ese momento seguro que era uno de los chicos, además me gustaba. Volví a cerrar los ojos y me dormí al instante por las cosquillas que me hacía.
Después de un rato me volví a desvelar y decidí averiguar quién me estaba sirviendo de almohada. Como no el señorito Poynter. Estaba apoyada en su pierna y él se había quedado dormido jugando con mi pelo. Le miré, era más lindo durmiendo, me lo comería. Definitivamente no me lavaría más nunca el pelo. Me atreví a tocarle su pelo rubio, que había visto tantas veces en mi habitación, y él como respuesta movió un poco la cabeza, decidí que era mejor dejarlo dormir así que le acomodé en el sillón y fui hasta la cocina a por un vaso de agua. Cuando salí, llegué hasta el salón, y Tom y Harry bajaban de sus habitaciones y por detrás venía una cosita anaranjada que conocía muy bien. Después de haber jugado un rato con Marvin, me despedí de los chicos y de un Doug que seguía dormido y volví a casa.
En otro punto de Londres (POV normal).
Te separaste de Danny y respiraste. Él se acerco a tu oreja.
Danny: Te llevo a tu casa, vamos –te dijo bajito-
(Tn): Va- vale –sonreíste mientras, él te cogía de la mano-
Caminasteis así durante todo el camino, ya que a estas horas no habría ningún paparazi cerca. Tú seguías absorta en tus pensamientos, cuando Danny te soltó para abrir el coche. El camino se te había hecho más corto ahora. Te abrió la puerta y tú te subiste, cuando él también se montó, tú volviste a tus pensamientos. Durante todo el camino no hablaron, ninguno de los dos. Cuando llegaste a casa e ibas a bajarte del coche, Danny te cogió la mano y se acercó demasiado a ti y tú volvías a perder la respiración. Se siguió acercando hasta que, llegó a tu oído.
Danny: Te quiero ___ (Tn) –besó tu odio y bajo hasta tu mejilla- Hasta mañana- y diciendo esto te beso la comisura de tu labio y te soltó la mano-
(Tn): Yo también, Danny –te bajaste y el arrancó el coche y se fue-
Abriste la puerta y entraste en casa.
Si lo sé es muy cortito, pero no tengo muchas ideas. T_T

2 comentarios:

  1. Aunke sea corto me encantaa^^
    las ideasss ya llegaran .. Peroo esta bastante bn :))
    Sube pronto

    ResponderEliminar
  2. O_O... sin palabras, realmente llegué a sentir los labios de Danny por dios!!! se me aceleró el corazon xD! Me encanta la parte en la que Ash esta en la nueva casa de Mcfly..... por dios Dougie, q monoo!!! y friki Tom con la sesion friki, bueno el es "guay" a su manera ;), y nuestro coño con su "original" tatoo,k mola un huevo!
    en definitiva, k el capitulo esta k te CAGAS!!es el q mas me ha gustado sin duda ^^, pero estoy segura de que el 6º estara aun mejor, ánimo campeona!! (L)

    ResponderEliminar