viernes, 22 de julio de 2011

Capitulo 9.

En una casa de Londres (POV Ashley)
(Tn): Ash, me voy a trabajar, y no te olvides que tienes que ir al banco a pagar el alquiler si? –Gritó desde la entrada-.
Ashley: Si___(Tn) no me olvido tranquila, después paso a pagar lo de este mes. Oye, ¿me prestas tu camisa de Blink? –le dije desde las escaleras-
(Tn): Si, Ashley, está en el segundo cajón del armario, pero por favor que no le pase nada que la guardo como oro en paño tía, bueno adiós, te quiero –dijo saliendo por la puerta sin dejarme despedirme-
Cogí la camisa y unos pantalones y mis all star personalizadas  con la bandera de Inglaterra. Como no estaba ____(Tn), puse música mientras me duchaba. Cuando salí me vestí y maquillé y llame a Harry para ver si estaban en el hospital; éste me dijo que no, que tenían que hacer una cosas y que irían hacía allí dentro de un par de horas. Perfecto así podré ir a ver a Dougie.
Termine de prepararme y cogí mi bolso y salí de la casa. Llamé a un taxi, para poder llega al hospital. Cuando llegué, respiré hondo y me prometí que estaría tranquila todo el tiempo que estuviera allí. La enfermera me dejo pasar le di las gracias y cerré la puerta. Él seguía igual que ayer, y que antes de ayer. Llegué hasta la cama y le di un beso en sus secos labios. Echaba de menos su sonrisa. Le cogí la mano y le empecé a hablar, de tonterías, de cosas que no venían a cuento, pero por intentar no iba a pasar nada.
Ashley: Where are you and I’m so sorry, I cannot sleep, I cannot dream tonight –le canté al oído muy bajito cogiéndole la mano- Doug despierta ya joder.
Pegué mi frente con la de él y sentí que me apretaba la mano, muy flojito, pero lo sentí. Me despegué de él y volvió a apretarme la mano ahora un poco más fuerte.
Ashley: Oh dios mío Doug, puedes oírme – y otra vez a llorar, pero ahora esas lágrimas eran de felicidad, estaba despertando, volvió a apretarme la mano- Espera voy a llamar al doctor-salí de la habitación con el alma feliz, se había despertado por fin.
En el mismo hospital (POV Dougie)
Where are you and I’m so sorry, I cannot sleep, I cannot dream tonight. Esa frase retumbaba en mi cabeza con una voz hermosa.
Le apreté la mano lo más fuerte que pude, pero al parecer estaba con las fuerzas bajo mínimo por qué no se había enterado. Lo volvía repetir. Ashley se separo de mí y supe que lo había notado por fin. Ella salió a por el doctor y yo intentaba abrir los ojos pero me parecía imposible, era como si el sol estuviera en frente de mí. Cuando Ash volvió el doctor me examino.
Doctor: Venga Douglas abre los ojos, hijo.
Después de un rato intentándolo los abrí y vi esa carita, esa cara que me había enamorado a primera vista. Ashley se acerco y el doctor salió. Estaba preciosa.
Dougie: Ese doctor no sabe que no me gusta que me llamen Douglas –dije con cara de fastidio y acomodándome en la cama-
Ashley: Dios mío, te acabas de despertar y solo piensas en eso, mira que eres bobo –se acerco y me revolvió el pelo-.
Dougie: No, en realidad, en lo primero que he pensado es que tienes una voz preciosa y que te quiero –la miré a los ojos-
Ashley: Cállate, mi voz ¿preciosa? Mis ganas chiquillo. Yo te quiero más y lo sabes –me guiñó un ojo-
Dougie: Ven aquí-le hice un hueco en la cama y se acostó a mi lado, le besé la cabeza-Eso es  mentira yo te quiero más.
Ashley: No –se giró para replicar, pero la besé y ella me siguió el beso- Tengo que llamar a los chicos Doug –dijo cogiendo su móvil-.
Dougie: Vale-le sonreí y ella salió de la habitación-.
Pasada media hora, tal vez un poco más, aparecieron todos. Harry iba el último. Asomó su cabeza por detrás de Tom.
Dougie: Tú no eras el que te gustaba abrazarme he cacho de… -le dije-
Harry: Ven aquí enano –se acercó a la cama y me abrazó demasiado fuerte, pero ya se sabe que Harry no mide su fuerza-.
Dougie: Tío, me haces daño-se separó y me revolvió el pelo, pero que manía tenían todos por hacer eso-
Estuvieron un rato conmigo hasta que se termino el turno de visitas todos salieron menos Ashley.
Ashley: Te quiero Doug-me besó-
Dougie: Te quiero más, lo sabes-le seguí el beso-
Ashley: No-y salió corriendo de la habitación antes de que le pudiera contestar

1 comentario: