lunes, 11 de julio de 2011

NO ES CAP.

No es cap como dije antes, es una cosa que escribí el otro día, y he querido subirlo aquí. Es una tontería pero me encantaría que lo leyerais, por que es mi sueño, que espero que se cumpla muy pronto.

Mi sueño es poder ir a un concierto de mis 4 chicos favoritos, sentir como los golpes que da Harry en su batería suenan en mi pecho, que la voces de Dan, y Tom entran por mis oídos y me hacen chillar tanto, que me oiga todo el mundo. Sentir como el bajo de Doug llena cada acorde de cada canción. Ese es mi sueño, poder decir que he ido a un concierto de mi banda favorita. Que he llorado con The heart never lies, cuando Tom dice IT IS NOT ALWAYS EASY BUT MCFLY IS HERE FOREVER. Reir cuando Doug vuelva a decir CAFE CÓ LECHI. Gritar cuando le pasen el micro a Harry & cuando Dan, cante Pass out, y vea que lo da todo, sentirme orgullosa de ser fan de este grupo tan perfectamente imperfecto. Por que si, ellos a mis ojos son perfectos, pero sé que tienen defectos, y eso es algo que me gusta mucho mas. Por que al pensar en ellos las palabras me salen solas, los pensamientos que tengo todos los días son por ellos. Ellos han echo que mi vida sea mejor. No me cansaré jamás de escribir cosas de ellos, por que estoy OBSESIONADA, con ellos, son todo lo que necesito & aunque esto mi madre no lo entienda es así, tan claro como el agua -L-E-S-A-M-O sobre todas las cosas A LOS CUATRO. Por que MCFLY SON CUATRO NO DOS NI UNO, son cuatro hombres que a las verdaderas McFlyers nos alegran el día. Son cuatro y si uno falta, no sería lo mismo. Una verdadera McFlyer se acuerda de todos y cada uno en todo momento, una verdadera GD ama a todos por igual. Una verdadera Star Girl se deja la piel cantando sus canciones en cualquier lugar. Una Party Girl defiende a McFLY con uñas y dientes. Por que simplemente ellos son, nuestra vida.

Esto está escrito desde el corazón, y como se dice el corazón nunca miente así que esa es la verdad.

1 comentario: