martes, 12 de julio de 2011

Capitulo 6.

Abriste la puerta y entraste en casa.
Ashley: ____(tn) eres tú? –Preguntó desde la cocina-
(tn): No soy el monstruo de las galletas, Ashley, pues claro que soy yo, soy la única que tengo las llaves de casa cacho de…. –a veces te desesperaba con sus preguntas-
Ashley: Tengo que contarte una cosa jojojo-dijo con un tono juguetón en su voz- Pero primero, ¿Qué tal con Danny?.
(tn): Aaaaaaaaais, Ashley, es tan, no sé, solo nos conocemos desde hace menos de veinticuatro horas pero es como si lo conociera de toda la vida –te tiraste en el sillón- Estoy feliz por primera vez en mi vida. Bueno ¿Qué es lo que tenías que contarme?
Ashley: No, espera un momento, ¿hubo beso? -Te pusiste roja como un tomate y asentiste con la cabeza-. OH DIOS MIO, ENSERIO? –Volviste a asentir- Cuéntamelo todo ya!-te dijo gritando como una loca-.
Tú le contaste todo lo que había pasado esa tarde con Danny. Cuando terminaste, no te habías olvidado de que todavía ella te tenía que contar algo.
(tn): & bien Ash, ¿Qué es lo que tenías que contarme? -dijiste
Ashley: Que ya no tienes por qué preocuparte por presentarme a Dougie-dijo mientras se iba a la cocina.
(tn): Como? –la perseguiste- Como que ya no hace falta?
Ashley: No, no hace falta porque, ya los he conocido esta tarde –te dijo con una sonrisa de oreja a oreja- y me he quedado con ellos todo el día.
(Tn): Pero como si ellos viven lejos no?
Ashley: Vivían ____(tn), vivían ahora viven tres casas más abajo que nosotras, todavía no me lo creo.
(Tn): Que dices Ash? Enserio? –hacías tantas preguntas que ya te parecías a ella-.
Ashley: Si ___(tn) y deja de preguntar qué te estoy diciendo la verdad joé.
(Tn): Vale, vale ya paro. Entonces ¿acabarás de llegar de su casa no? – le preguntaste otra vez-
Ashley: Si, acabo de llegar, a ver si mañana hay suerte y me los vuelvo a encontrar –rió-.
(Tn): No tienes remedio Ash. A ver si hay suerte, porque a este paso me los tendrás que presentar tu a mí.
Ashley: Pues sí-rio de nuevo y tú con ella-
Como estaba preparando algo para cenar, aprovechaste y cenaste con ella, estabas cansada así que fuiste a darte una ducha para luego acostarte. Ashley por su parte se quedó abajo viendo la tele.

Tres casas más abajo a la misma hora. (POV Dougie).
Me desperté con dolor de cuello había dormido en una mala posición. Me levante del sillón y vi que había una nota en la mesa.
“Enano nos hemos ido a cenar, no sabemos a qué hora volveremos así que no nos esperes despierto; tu esposo Harry”
Dougie: Que gracioso mi amor – dije con fastidio-
Decidí ir a darme una ducha pero en la entrada vi algo que no me resultaba familiar. Era la chaqueta que traía Ashley.
Dougie: Ashley –sonreí- tengo que llevársela.
Como nos habías intercambiado los teléfonos, la llamaría después para decirle que tenía su chaqueta. Subí las escaleras hasta mi habitación para coger mi teléfono marqué su número y espere a que lo cogiera.
Ashley: Si? –respondió-
Dougie: Hola, Ashley verdad?
Ashley: Si, soy yo, que pasa Doug?
Dougie: Es que, te has dejado la chaqueta aquí y te llamaba para saber si querías que te la llevara? – dije esperando que dijera que si-.
Ashley: No, no hace falta ya paso ya a recogerla, puede ser que valla ahora? –preguntó-
Dougie: Eso sería perfecto, te espero aquí –sonreí-
Ashley: Voy ahora mismo –colgó-
Dejé el móvil en la mesa y me metí en el baño. Cuando ya estaba terminando sonó el timbre. Salí de la ducha lo más rápido posible y casi me doy con la puerta en las narices pero daba igual ella estaba en la puerta.
Dougie: Ya voooooooooy Ash –grité desde el baño, poniéndome una toalla alrededor de la cintura-.
Bajé y abrí la puerta. Allí estaba ella y se quedó de piedra al verme solo con una toalla enrollada al cuerpo. No sé de que se asombra si mi cuerpo es feo, feo, feo pero bueno.
Dougie: No te quedes ahí pasa, ahora te traigo tu chaqueta-dije cerrando la puerta, ella seguía perdida mirando mi tatuaje-. Te gusta?-le pregunté para sacarla de su embobamiento-
Ashley: Estás de broma?, no me gusta me encanta. Te diré un secreto-se acerco a mi oido- Es mi tatuaje favorito de todos los que tenéis – Bueno me das mi chaqueta.
Dougie: Si, espera-entré en el salón para cogerla, pero cuando me viré para dársela noté que me estaba mirando el culo, ladee la cabeza para mirarla a los ojos- Ashley? Estas ahí.
Ashley: Si, estoy aquí –dijo cogiendo la chaqueta por la capucha-. Muchas gracias – me dijo-
Solté la prenda y a Ashley se le cayeron las llaves que llevaba en la otra mano, me acaché para ayudarla, cuando me levanté la mirada y allí estaba ella con su pelo negro y sus ojos verdes que me habían gustado tanto esa tarde. De repente cogió las llaves que llevaba en mi mano y yo, con un acto reflejo, la acerqué a mí. Ella me tocó el pelo y yo me dejaba llevar por algo más fuerte que no había sentido en mi vida. Cuando me quise dar cuenta mis labios ya estaban sobre los de ella. Puse mi mano en su mejilla y la levanté, ya que todavía seguíamos en el suelo. Cuando se despego de mi, puso su mano en mis labios y bajo su cabeza.
Ashley: Doug, yo…, lo siento –dijo-
Dougie: Como que lo siento Ash –le levante su barbilla para verle los ojos- No tienes que pedir perdón por nada-le sequé una lágrima que caía por su mejilla- No llores, por dios.
Ashley: Esto no está bien, eres mi ídolo, no puedo, no debo.-volvió a agachar la cabeza-.
Dougie: Mírame, Ash, mírame –levanto la cabeza- No sé porque no debes, pero yo no pararé hasta que pienses lo contrarío – la volví a besar, ella me devolvió el beso y sonrió en mis labios- Te quiero Ashley-dije en su oído-
Ashley: Pero no como yo a ti – y diciendo esto me besó en la mejilla, cogió su chaqueta y las llaves y salió de la casa-.
Me quedé parado en el salón, hasta que volví a la tierra, y subí a mí habitación a vestirme. Cuando me estaba poniendo una chaqueta para salir a buscar a los chicos, me quedé pensando en lo último que me dijo Ashley, “Pero no como yo a ti”. Cogí las llaves y llamé a Tom, después de que me dijera donde estaban salí de casa, me esperaba una noche muy larga.

3 comentarios: