martes, 28 de junio de 2011

Capitulo 2 (:

En la misma casa.
Después de haber mirado en la parte de arriba, bajaste a la cocina, a por un vaso de agua. Cuando llegaste viste que había una nota en la nevera. La cogiste y empezaste a leer.
_______(tn) he ido a casa de mis padres, porque he visto que no venías, así que no me esperes hoy no pienso ir a casa a dormir me quedaré hasta mañana con mis padres. Un beso Ashley.
Esta Ashley algún día te daría un susto. Dejaste la nota donde la habías encontrado y fuiste hasta tu habitación, te quitaste la ropa que llevabas mojada y decidiste darte una ducha para entrar en calor. Entraste en la bañera y pusiste el agua lo más caliente que tu cuerpo aguantaba. Llevabas ahí como una hora, como siguieras parecerías una pasa, así que decidiste salir; cogiste una toalla y te la enrollaste por tu cuerpo, dejaste que tu pelo se secara solo, te hacía sentir bien el tacto de las gotas cayendo por tu piel. Llegaste a tu habitación, encendiste tu portátil y pusiste Rape Me a todo volumen. Después de estar saltando y bailando te entró hambre, así que decidiste ir abajo a por algo de comer, al pasar al lado de la habitación de Ashley viste esos ojos azules con los que te habías chocado esa tarde.
(tn):  Ashley nunca se creería, que hubiera estado hablando contigo Jones, Danny, Jones –dijiste esas últimas palabras con el mismo tono que Danny había empleado para presentarse, te reíste.
Ya en la cocina, te acordaste de que no habías traído nada.
(tn): Puto Jones-dijiste enfadada-.
Cogiste un poco de zumo y subiste hasta tu habitación; cuando llegaste viste que tenías un mensaje.
(tn): ¿Quién carajo será a esta hora?-viste que el numero que te lo había enviado no lo tenías guardado- abriste el mensaje, y como no podía ser de otro modo ahí estaba el señor Danny.
Hola, ______(tn) ya sé que es muy tarde pero, quería saber si te apetecería dar una vuelta conmigo algún día(; Si quieres contéstame o llámame. Un beso Mr. Jones(:
Y otra vez a reír, ¿Por qué tenía que poner Mr Jones? ¿por qué?, parecía bobo cuando lo hacía, pero sentías, al mismo tiempo, que te gustaba que lo hiciera. Le respondiste el mensaje.
(tn): Si me encantaría, Mr. Jones -sonreíste- & así me explicas por que corrías esta tarde(; Un beso Mrs. ______(ta)
Le enviaste el mensaje, y mientras esperabas a que te respondiera te vestiste y encendiste la tele, pero como no había nada decidiste poner la radio. Cuando termino un tema de Simple Plan, empezó una canción que ya habías escuchado antes, cuando oíste que en la radio decían que ese era el nuevo tema de McFLY, tú prestaste más atención; te gustaba la canción. En ese momento sonó tu móvil. Era Danny. Lo abriste y lo leíste.
(tn): Pues señorita, le importaría que quedáramos mañana en el Starbucks y tomamos un café y me explica porque tienes tanto carácter(;
Como no, le respondiste.
(tn): Me parece bien, sobre las seis en el Starbucks si?(: .Y enviando.
Al instante Él ya te había respondido.
(tn): Pues muy bien Mrs. _____(ta) A las seis en el Starbucks. Bueno me voy a dormir ya, hasta mañana y que duermas bien. Un beso, Dann.
A este sí que no le respondiste, ya que podría estar durmiendo. Después de leer unas miles de veces los mensajes, te quedaste dormida con el móvil en la mano.
 Este es una caca, habrán mejores, espero -.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario